AVISO DE PRIVACIDAD

Mediante el presente Aviso de Privacidad ROTA IMPRESOS NUEVA GALICIA, S.A. DE C.V., a quien en lo sucesivo se le denominará, “LA EMPRESA’’ le reitera que toda la información concerniente a su persona, en adelante los Datos Personales, será manejada con absoluta confidencialidad y que tanto la obtención, el uso, la divulgación, como su almacenamiento, en lo sucesivo el Tratamiento, sólo se realiza con la finalidad de:

I. Proveer los servicios y productos que ha solicitado
II. Notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o
adquiridos;
III. Comunicarle sobre cambios en los mismos;
IV. Elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo;
V. Realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos;
VI. Evaluar la calidad del servicio que brindamos.
VII. Dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

Para el caso de candidatos, colaboradores y/o empleados “LA EMPRESA”, utilizará sus datos personales con la finalidad de:

    • Identificarle y efectuar el proceso de reclutamiento y selección de personal.
    • Verificar si cumple con el perfil y los requisitos de ingreso.
    • Elaborar y procesar su solicitud de ingreso, en su caso, el contrato de trabajo.
    • Enviar vía correo electrónico o por cualquier otro medio, información de interés relacionada con Rota Impresos Nueva Galicia, S.A. de C.V.
    • Integrar y mantener vigente durante la relación laboral su expediente personal para incorporar a este, cualquier incidencia o modificación que se presente durante la existencia del vínculo laboral.
    • Enviar comunicados relativos a actividades y eventos; material informativo, de estudio o de trabajo, notificaciones de servicios, mensajes administrativos, boletines y “flashes” informativos, artículos, reseñas, opiniones, invitaciones a eventos sociales, académicos o de trabajo, foros de discusión y similares, propios de la actividad y de los fines de “LA EMPRESA”.
    • Permitir el acceso a cursos, eventos y/o actividades laborales a las que se haya inscrito.

Tener evidencia y registro a cerca de los candidatos, colaboradores y/o empleados que hayan tenido alguna relación con “LA EMPRESA”.

Para las finalidades antes mencionadas requerimos los siguientes datos:

Nombre, domicilio, edad, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, estado civil, si pertenece a alguna organización sindical, correo electrónico, teléfono, información sobre grados académicos, información e historial laboral, número de afiliación ante el IMSS, cédula de registro en el R.F.C. y clave única de registro de población (CURP), si cuenta con crédito INFONAVIT, AFORE, U.M.F, nombre de los padres, nombre del beneficiario; así como los siguientes documentos: acta de nacimiento, copia de su identificación oficial, comprobante de domicilio, carta policía, certificado de estudios, certificado médico, copia del acta de matrimonio, certificado de ingravidez.

La información proporcionada como candidato, colaborador o empleado de “LA EMPRESA” se utilizara únicamente para mantener un control y registro de las personas que postularon o laboran para esta, contando con su expediente y dicha información actualizada, misma que resulta necesaria para realizar una evaluación conforme a los perfiles de cada puesto, capacidades, aptitudes y actitudes en el correcto funcionamiento de “LA EMPRESA”, así como para dar cumplimiento con las obligaciones respectivas que emanan de la relación laboral.

Por disposición de la actual Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su Reglamento y demás normas vigentes, resulta necesario que otorgue su consentimiento expreso para realizar el tratamiento de los datos personales que se encuentran dentro del certificado médico, organización sindical, Afore, Carta Policía, toda vez que dicha información es considerada como sensible.

No consiento que mis datos personales sean tratados en los términos que señala el presente aviso de privacidad.

Consiento que mis datos personales sean tratados en los términos que señala el presente aviso de privacidad.

La información suministrada durante el proceso de registro, inscripción a algún programa y promociones se emplea para realizar estudios internos sobre, intereses y comportamiento de los usuarios; con la finalidad de proporcionarles productos, servicios, contenidos y publicidad acordes a sus necesidades.

Para las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, podemos recabar sus datos cuando usted nos los proporciona directamente, vía telefónica, o a través de otras fuentes permitidas por la ley.

En virtud de lo anterior, a partir del momento en que nos otorga su consentimiento “LA EMPRESA” podrá mantener en sus registros, tanto físicos como electrónicos, toda la información que nos haya sido facilitada por usted a través de cualquier medio de los puestos a su disposición por “LA EMPRESA” a fin de recabar sus Datos Personales.

Es importante hacerle saber que “LA EMPRESA” en todo momento se abstendrá de vender o arrendar sus Datos Personales a algún tercero.

Así mismo, hacemos de su conocimiento que el responsable del Tratamiento de los Datos Personales que se recaban de usted en términos del presente Aviso de Privacidad será “LA EMPRESA’’, misma que señala como su domicilio para los fines aquí referidos el ubicado en la calle Torrecillas, número 1949 letra “a”, colonia Atlas, código postal 44870 en Guadalajara, Jalisco.

De igual forma, mediante el presente Aviso de Privacidad ‘’LA EMPRESA’’ hace de su conocimiento que, como parte de su preocupación en cuanto al adecuado Tratamiento y cuidado de la información personal, mantiene diversos mecanismos, procedimientos y medidas de seguridad tanto administrativas, como técnicas y físicas tendientes a lograr la protección de dicha información contra daño, pérdida, alteración, destrucción o uso no autorizado. Cabe mencionar que como parte de dichos mecanismos y medidas de seguridad “LA EMPRESA” tiene celebrado con sus empleados, proveedores, prestadores de servicios y partes relacionadas diversos acuerdos de confidencialidad, con los que los compromete a llevar a cabo un adecuado Tratamiento de sus Datos Personales y a respetar los términos contenidos en el presente Aviso de Privacidad.

En términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 , ‘’LA EMPRESA’’ internamente ha designado al ÁREA DE ATENCIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES como encargado de dar trámite a las solicitudes que usted o cualquiera interesado pueda tener, a partir del 06 de enero de 2012, en términos de la Ley ya referida, así como también se encargará de vigilar el adecuado Tratamiento de sus Datos Personales, en términos del presente Aviso de Privacidad.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Por lo anterior, cualquier solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como cualquier aclaración, actualización de sus Datos Personales o revocación de su consentimiento deberá ser dirigida al ÁREA DE ATENCIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, a través del Formulario de Atención sobre Datos Personales; para lo anterior deberá enviar un correo electrónico a la dirección: sofia_rodriguez@imprimatur.com.mx dirigido a Lic. Sofía Rodríguez Martínez ó al número telefónico (33) 36 35 87 83, solicitando el formulario correspondiente, o físicamente en el domicilio de ‘’LA EMPRESA’’, mismo que ha quedado previamente señalado, en donde se le indicara el procedimiento y los tiempos en que se le dará tramite y atención a su solicitud. Resulta fundamental aclarar que, en términos de la Ley aplicable, para que ‘’LA EMPRESA’’ pueda dar trámite a cualquier solicitud que en términos del presente Aviso de Privacidad usted o cualquiera interesado le presente, deberá el titular de los datos cumplir con los requisitos que se señalan en los artículos 29, 31 y demás aplicables de la misma Ley.

Por último, ‘’LA EMPRESA’’ se reserva el derecho a modificar el presente Aviso de Privacidad, por lo que hace de su conocimiento que cualquier cambio o modificación al contenido del mismo le será comunicada oportunamente a través de su sitio web www.imprimatur.com.mx, en el domicilio de “LA EMPRESA” o mediante algún otro medio de comunicación que tengamos con usted.